14. El gato y el mono de nieve

on 19:50

Mañana es mi día libre, así que trabajo con más ganas que de costumbre. No creo que exista persona más feliz que yo, trabajando con caquita. Lo único que pienso todo el día es que mañana puedo dormir hasta que me de hipo.
Termino el gran día y como de costumbre, Dilan y su hermano vienen a jugar con mi PSP. Hoy no tengo muchas ganas de mi curso de inglés así que los dejo divertirse y me voy al baño.

En mi camino me encuentro con Indya (la hermana pequeña). Nunca he hablado con ella. Me habla y hago mi mejor esfuerzo por entenderle, pero no lo logro. Al final entiendo que me está preguntando si tengo chocolates. Me acordé de que Dilan siempre molesta a su hermana diciéndole que es gordita, y parece que es porque siempre come muchos chocolates.

Le digo que no tengo chocolates, pero por su cara parece que no le gusto mi respuesta. Entonces se me ocurre decirle que cuando vaya al supermercado le traigo chocolates. Se mata de la risa.

[yo] por qué te ríes[/yo]

[Indya] dilo de nuevo dilo de nuevo [Indya]

[yo] Shhhocolat [/yo] según yo, éste es mi mejor acento inglés

[Indya] jajajaja again again [/Indya]

[yo] mmm Shhhhhhhcolat [/yo]

[Indya] jajajajaja [/Indya] creo que le dio tanta risa que hasta se le salió un peito

[yo un poco picado] haber y como es entonces? [/yo un poco picado]

[Indya] “Choco (casi sin o) latt” [/Indya]

[yo mente] uy la niñita, tan chiquitita y tan bonito que le sale el inglés. Soy un burro [/yo mente]

Indya me empieza a hablar y a hablar. Pero como yo estaba en medio camino al baño, mi concentración sólo se limita a retener unos minutos más a Willy. Entonces aplico lo que Homero Simpsons me enseño a lo largo de 20 temporadas: “sonreír y decir sí”.

[Indya entusiasmada] blablabla, carrots, blablabla, hat… [Indya entusiasmada]

[yo] sí po, por qué no, en que topamos [/yo]

Al final me libero de ella y llego a mi preciado baño. Estoy ahí en mi mejor momento y de repente por la ventana (que no tiene vidrio), entra un gato!!!

Oh my god! Por que me tiene que pasar esto a mí.

Trato de espantar al puto gato, pero se mete a la ducha. Todo esto, matizando que yo aún estoy en mi trono. Naaah, decido seguir en lo mío y el gato por wn se aguanta.

[Cámara lenta]

Unas leves gotas de aguas son liberadas por la ducha. Caen en la espalda del gato. El gato se espanta y comienza a tratar de escapar, botando todas las botellas de shampoo

[cámara lenta]

Dios mío!

Tengo la mala suerte de que el congelador está fuera del baño y la mamá de Dilan justo, justo vino a buscar los alimentos congelados.

[Mamá de Dilan]toc toc, ¿todo bien ahí dentro?[/Mamá de Dilan]

[yo nervioso] siiiii, no se preocupe. Jeje, sólo se me cayeron las botellas [/yo nervioso]

[Mamá de Dilan] ah bien [/Mamá de Dilan]

El gato parece poseído por el demonio y yo sigo en mi posición de trono. Tengo que sacar al gato lo más rápido posible y lo peor es que no hay tiempo para el higiene. Sólo viene a mi mente “el paso del cangrejo” (te imaginarás la relación del paso del cangrejo con mis pantalones abajo). En 1 segundo logré llegar a la puerta, agarrar al gato, abrir la puerta y fuera! Vuelvo a mi posición base, para la higiene.

Salgo con algunos kilos menos, chispeante y radiante. Y a dormir al fin! Está nevando fuerte, pero mañana es día libre, así que a dormir tranquilo.


Zzzzzz

Creo que son las 8AM y alguien me trata de despertar. Si es José lo mato. Me doy vuelta con mi cara de odio y ahí está Indya. Vuelvo recalcar que son las 8AM.

[mente con sueño + odio] que chucha hace acá esta niñita [/mente con sueño + odio]

[Indya] buenos días, estoy lista [Indya]

[yo] Hola, ¿lista para qué? Yo hoy no trabajo [/yo]

[Indya] Ya tengo la zanahoria mira [Indya]

Me lanza la zanahoria

[yo] no entiendo, ¿y para qué es esta zanahoria? [/yo]

[Indya] para el mono de nieve que me dijiste que me ibas a hacer [/Indya]

[yo] que quéeeeeeeee? Yo? cuando? [/Yo]

[Indya] sii ayer cuando te pregunté si me podías hacer un mono de nieve, me dijiste que sí [/Indya]

[mente] mierda! Me pasa por hacer la técnica de Homero [/yo]

Lo pienso un poco y miro a la niña con su balde, una pala y una zanahoria. Sólo le falto la cara del gato de Shrek para convencerme. Por otro lado veo a José y parece que está soñando con alguna rusa, porque tiene una sonrisa dibujada en el rostro. Me levanto y bajo, no sin antes dar un fuerte portazo, para molestar a José :P

Y ahí me tienen, son las 8h30 AM. Todo el mundo duerme en la granja. Y yo ahí, con una niñita de 5 años, armando un fuckin’ mono de nieve.

Nuestra profunda discusión entre mi inglés y sus 5 años incluyen temas tales como el “calentamiento global”, “la 12 medidas del gobierno británico para la reactivación ecnonómica después de la crisis” y “la caída del imperio Otomano”.

Finalmente después de muuuucho trabajo terminamos el mono de nieve. No digamos que es un mono de nieve digno para una postal de invierno. En realidad, creo que este mono de nieve viene saliendo del servicio militar, porque harto flaco que está. Sin embargo, le digo a Indya que me espere, porque voy a buscar mi cámara para tomarle una foto al primer mono de nieve de mi vida.

Subo corriendo y José ronca como un bucéfalo. Tardo un poco en encontrar mi cámara (el orden no es nuestro fuerte). Bajo las escaleras y me voy al lugar donde está mi obra de arte. Y…


No hay mono de nieve. Veo a Indya destrozando a mi creación y muerta de la risa. Le pregunto que por qué lo está destruyendo y me dice que es lo que más le gusta. La niñita adora destruir monos de nieves!

En este minuto pareciese que soy yo el que tiene 5 años porque estoy apunto de llorar. Indya me mira y me dice “te guarde la nariz”.

Este minuto sería perfecto para una foto: La nieve cayendo; el mono de nieve en el suelo; Indya vestida de rosado con su balde y su palita; y yo con una zanahoria en la mano. Mi zanahoria la guardaré por siempre.

3 comentarios:

López dijo...

Mas Mas anecdotas!
hehehe

edinson dijo...

jajaja te gustan.
Pronto pronto...

Anónimo dijo...

encore! encore!

very funny!

Publicar un comentario