18.- Exeter

on 22:47

Bueno gente, aquí vamos de nuevo con el blog. A pedido del público que me ha preguntado el porqué parece que desaparecí. La razón la de siempre tiempo. Pero aquí vamos de nuevo. Gracias a Ruth y Pilar que esta vez me incentivaron a seguir escribiendo.

Hoy hemos cambiado un poco las labores, nos han pedido utilizar una máquina de presión con agua y lavar todos los plásticos que quedan al desenvolver los fardos de fajas. La labor es entretenida, claro por el leve detalle de que estamos trabajando con agua y la temperatura ambiente es de -5°. Nos trajeron un camión completo con plástico y debemos lavarlos todos.

Por lo que entendí los plásticos deben ir a dejarlos a una empresa y después son enviados a ser reciclados a la India. Si no hacen esto, pueden ser multados.
Voy a omitir los detalles de que hemos encontrado algunas ratitas muertas entre algunos plásticos e incluso encontré una gallina viva!

Por hacer esta sucia labor (no creo que sea más sucia que lo de los establos), nuestro cher MH nos llevará a Exeter, la ciudad grande más próxima a nuestra granja. Nos dio el tiempo para una ducha militar (4 min a c/u). Yo me tomé 2 de José :P y no sé como lo hizo él en 2 min.

Llegamos a la ciudad en el auto de MH. Por lo que entendí en el auto, el viene a ver a un amigo y nos encontraremos en un bar llamado “Imperial Palace”, le pregunté la hora antes de que nos dejara y me gritó.

[con el vidrio arriba + acelerando + hablando hacia otro lado] ten tu nai

Mmm caminamos tranquilos y le preguntó a José a qué hora entendió él y me dice “no sé wn, pensé que tu sabiai y no le presté atención al viejo ql”
En mi cabeza tengo 2 opciones habrá dicho “ten to night” o “ten tonight”
me inclino por la primera, pero ¿quién queda en una cita “10 para las algo”?. Bueno son las 17h, ya habrá hora para pensar en MH, ahora vamos a los nuestro.


Hace un frío de mierda así que preferentemente debemos tratar de pasar el tiempo en algún lugar bajo techo. Entramos a una especie de mall que vende de todo. De una, nos vamos a un diccionario Inglés-Español, un gorro de lana, un guatero, y un jarabe para la tos.

Voy a mostrador donde la mina que vende los medicamentos. Como mierda le voy a pedir mi querido “palto miel” o mi “cataplasma de llamo” para mi tos. Vamos a la batalla:

[vendedora de la farmacia] Buenas tardes en q puedo ayudarlo?
[yo]eeeeeh jeje, eeh yo quiero algo para la tos
[vendedora]mmm dígame que tipo de tos tiene?
[mente] puta la wea, porqué me tiene que hacer tanta pregunta
[yo] eeeeh mmmmm
[mente] que le digo?
Rápidamente miro trás su espalda y empiezo a leer lo que dicen los jarabes para la tos
[yo]Dry Cough!
[vendedora]Precisamente tengo el indicado
[mente] uf! Ya dámele y adiós
[vendedora] tara tara tara bag?
[yo] yes please, si quiero una bolsa
[vendedora]tara tara rara rara rara rara ra, RA?

Aplicamos Homero nuevamente : Yes + sonreir
La vendedora como que está esperando que yo haga algo. Pero si ya le pagué y me dio la bolsa.

[yo] ehhh, jeje
[vendedora] Estoy esperando que me pase su tarjeta de fidelidad para acumular puntos.
[yo con voz de campesino] ahhhhhhh Nooo. Yo soy de campo, a mí me sacan una vez al mes a la ciudad. No tengo esas cosas tan complicadas de la ciudad
[vendedora] ¿?... Bueno aquí está su jarabe
[yo] bueno y cada cuanto me las tomó 3 cada 8 horas, 2 cada 12, 4 cada 6? Cuchara sopera o de té? (De algo que sirva haber estado con tos 4 meses el 2008)
[vendora] Señor, está escrito en la boleta
[yo] ahh, es que yo soy del campo. Soy un poco huasito. jeje

El jarabe que me compré, bastante efectivo

Mientras yo hice esto, obviamente José se me perdió. Así que me dedico a caminar por ahí. Voy a la parte de los videojuegos y hay una fila de 10 niños chicos y un tonto grande jugando Play 3. José el niño que no tuvo infancia está ahí esperando su turno. Bueno..me uno a él y nos tiramos 2 horas de juego. y los niños? jaja a la mierda los petizos les quitamos su lugar y se aburrieron de esperarnos :P
Pareciese que vuelvo a la civilización.

Se nos pasó la hora volando y decidimos ir donde MH a las “ten to night” y efectivamente era la hora indicada. Nos subimos al auto y nos alejamos de la ciudad mirando por el vidrio hacia atrás. Vuelta a mi granja.

Lo único turístico de Exeter, la Catedral

Pónganse como seguidor y comenten, no sean mudos. Su comentario es mi sueldo :P un abrazo!

3 comentarios:

Unknown dijo...

sorri yo no sabia como entrar a los comentarios pues ahora aprendi los anteriores te los debo estan muy entretenidos este es de prueba

Anónimo dijo...

Trabajando con agua con la temperatura tan baja?! Se me hubieran congelado las manos (o en el "Spanglish" que hablamos por aquí, "se me hubieran frizado las manos" :P)!

No sé si te lo había contado antes pero aquí en la región de Nueva Inglaterra hay muchas ciudades con los mismos nombres de ciudades inglesas. Por ejemplo hay un "Exeter" en mi estado de Rhode Island! Otros ejemplos en Rhode Island son "Newport" y "Bristol"

López dijo...

bien, sigue poniendote a cuentas con tus blogs!
oyeeeee! entonces siue haciendo frio alla???? ya estamos en abril!
y si hablas un ingles bien riata ya o que hongo?
besito TQM echale muchas ganitas

Publicar un comentario