22.- Dante & Sherwin

on 0:49


Enero 2010

Dante y Sherwin son dos caballos que siempre han estado juntos, pese a que no son hermanos, vienen del mismo campo, han estado toda su vida comiendo del mismo neumático, compartiendo el mismo recipiente de agua. Dante es el más activo, normalmente no deja de molestar a Sherwin, cada vez que los sacamos a pasear. Dante muerde a Sherwin, Dante trata de empujar a Sherwin y no dejarlo avanzar, Dante siempre quiere comer antes que Sherwin.
Hace una semana vendieron al famoso Sherwin yyyyy Dante ha dejado de comer, no se levanta, no quiso ni siquiera salir del establo (pese a que siempre fue el más entusiasmado en salir). Después de 7 días MH tuvo que devolver el dinero y recuperar a Sherwin. Luego nos encargó dejarlo en el mismo establo de Dante. (Imaginaran su humor en estos días, pero bueno queda poco).
Le abrimos la puerta y ahí estaba Dante, en el suelo, cabizbajo, sin ganas de nada. No esperaba la sorpresa que le teníamos. Entramos con Sherwin yyy deberían haber visto la cara de sorpresa de Dante, quien inmediatamente se trató de parar enérgicamente pero lamentablemente no pudo, cayó al suelo porque sus piernas no tenían fuerzas. Lo intentó una y otra vez, pero no había forma. Nosotros nos manteníamos alejados por miedo a sus caídas, no hubo forma. De todas maneras se mandó un par de gritos, yo me imagino q decía “puta q te hecheeee de menos”
Y ahora por qué escribo esto? Quizás me sirve para darme cuenta q jamás podría soportar esto sin alguien que esté al lado, que me escuche cuando no hay nadie, que me apoye cuando no hay nadie, que me levante cuando no hay nadie, que me hace reír cuando no hay nadie, que me ayude cuando no hay nadie simplemente, simplemente que esté.

Gracias José por estar hermano!

1 comentarios:

Juno dijo...

:') Qué bonita historia de Dante & Sherwin. No los conozco pero puedo "sentirlos" a través de tu escrito, Es lindo sobretodo por el trasfondo de la historia, que bien mencionas al final del texto. En definitiva la vida es màs llevadera cuando tienes a alguien a tu lado. Saludos!

Publicar un comentario