21.- He vueltooo!

on 23:23


Diciembre 2009

Como lo prometido es deuda y volvemos a retomar el blog, gracias a los incentivos q recibí de Chile y de toda la gente q lo seguía, y como ustedes saben q a mí me incentivan un poco y de aquí no me para nadie… Ahora sí iremos más rápido que ya me quiero ir de esta granja y llegar al fin de la historia.

Aquí vamos…

Pequeño resumen de donde estábamos pa los que se vienen sumando al blog

- Dónde estoy? Inglaterra
- Qué hago? trabajo… en lo q sea. Esta vez soy criador de caballos en una granja cerca de Exeter (oeste de Inglaterra).
- Por qué? Porque me quede sin plata, sin visa francesa, sin sin y pq tengo ganas de hacer cosas distintas. Mal q mal me la pasé 7 años tras los libros informáticos.
- Estoy sólo? Noooo, ando con mi compadre José. Aunque aquí no aparece mucho a petición de él, pero como sé q ya no lee esto, ahora lo vamos a integrar jojojo Será algo más q roncar.

Ya partimos …

La navidad y año nuevo 2010 acaban de pasar, yo me la pasé trabajando. Sí, mientras todos ustedes bailaban, comían y abrían regalos, a mí me tocó limpiar a todos los caballos ya que por aquí todo el mundo se fue, sólo quedamos José y yo.
Luego de pasar casi una semana solos por estas granjas ya hemos agarrado cierta experiencia con los famosos caballitos. Aunque MH sigue siendo el ogro que nos reta por todo, ya hemos asumido q somos esclavos aquí y al menos ya sabemos que nos queda sólo 1 mes para irnos, así q a aguantar.
Trabajar con los caballos es entretenido, cuando ya se tiene algo de experiencia, cada vez me encariño más y más con LB, el pequeño del último establo, y con Dante (el que casi de muere de pena cuando vendieron a su amigo).
Toda esa magia de trabajar con los caballitos, se puede venir al suelo si se trabajar al lado de MH, ya q fijo que va a encontrar que algo hicimos mal. Pero tenemos la técnica para librarnos de él:

La casa de MH se encuentra a unos 200 mts desde las cabañas y el viejo tiene instalado un timbre en la granja. Si suena el teléfono es porque hay $ (o más bien libras), y el viejo puede estar haciendo lo q sea pero si se trata del teléfono sale corriendo de inmediato. Así es como nos hemos apoderado de su número de teléfono. Si el viejo se levanta “con la wea” y empieza a retarnos mucho, con José tenemos la “técnica”, la cual consiste en marcar el número de teléfono escondido, el viejo corre y cortamos cuando está llegando a la puerta. Como sabemos q el trote, lo deja al borde del infarto, no volverá hasta al menos una hora =)
Claro q a José se le pasa la mano y creo q abusa un poco del sistema.

Que pasó con el pequeño Dylan? Bueno, Dylan me ha cambiado por su nueva Wii, pero hemos tenido algunas noches juntos jugando, debo aceptar q soy NULO pal Wii, Dios! Q cosas tan complicadas hacen hoy…

Dylan: Hei,Edinson… queri jugar Wii?
Edinson: Ya po!
Dylan: ya mira, tu teni que agarrar el arco y tratar de lanzar la flecha en el medio del blanco.
Edinson: Ya calla pequeño, esto déjaselo a papá mono
Dylan: ya haber dale!
Y ahí vamos… primera flecha yyyyyyyyy al suelo. El público me hace buuuuu.
Dylan: jajajaja, no po teni q hacer así mira.
Me hace ahí un gesto al más puro estilo Robin Hood lanza la flecha yyyy al blanco y la gente aplaude
Edinson: Ha ya caché, vamos de nuevo…
Le pongo todo mi estilo cacique Mapuche lanzando una boleadora yyyyyyy a la mierda pa arriba
Edinson: aaah la wea me poni un juego muy difícil po
Dylan: Tengo uno de tennis, lo pongo?
Edinson: Ya po, a mí me dicen el Garra Massú

Parte el partido y Dylan no sabía q yo conocía este juego gracias a Marco (mi compadre americano). La verdad q Dylan era muy bueno, pero creo que me esforcé demasiado para ganarle, el último punto se lo grité en la cara al pobre y creo q quedé ahí con el brazo destrozado pa mañana.


Su comentario es mi sueldo!

1 comentarios:

López dijo...

ya volviste ?
donde estas? sigues alla pues ??

Publicar un comentario