5. La llegada

on 21:15

Llegamos a Exeter de noche en bus, después de 5 horas de viaje (un Iquique-Arica). En la estación nos va a recoger nuestro nuevo jefe. El tipo es un viejo de unos 65 años. Primer error, me subo al auto por la puerta equivocada. Estoy en UK! el volante es a la derecha. El tipo nos lleva en su auto y la ciudad comienza a alejarse. Finalmente estamos en la granja, todo está oscuro y podemos ver una gran casa junto a un conjunto de pequeñas casitas. Creo que es un pequeño pueblo. Al entrar a la casa, observo botas, baldes y palas. En la cocina Michael, el viejo, destapa una botella de vino y brindamos.
- Bienvenidos!
Nos trae la cena, y se va. Debo decir que debe ser uno de los platos más ricos que he probado en el último tiempo. Casi al nivel de mi abuela! Compartimos la mesa con 3 gatos. Terminamos de cenar y pasamos al living, allí conocemos a 2 personas más. Una señora de unos 50 años y otro tipo de unos cuarenta (no tengo cuatro en mi teclado). El tipo está con una caja de cervezas y parece que será un buen compañero de carretes. También hay un niño de unos 10 años viendo tele con nosotros. Hasta ahora no conozco los nombres. Aparece un rubio de unos 23 años y nos dice donde están nuestras habitacionesy nos explica el sistema de trabajo. La habitación no está nada mal, hay alfombra pero hace frío. A pesar de contar con tapas para la cama, decidimos usar nuestros sacos de dormir, me congelo :S
Mañana nuestro primer día con los caballos!

0 comentarios:

Publicar un comentario