10. Algunas conclusiones de la primera semana

on 19:56

- El trabajo es duro
- Sólo tengo un día libre y es el martes
- MH (el jefe) es completamente de la old school. Cada tarea tiene un sistema. Y sólo su sistema funciona.
- Dilán y su hermano deben convertirse en mis mejores amigos
- Los sábados vienen las jinetes, hay que echarse una manito de tigre. A ver si cae algo. Aunque el look “caca style” dudo que sea atractivo para alguien
- Odio las vacas
- Quiero matar al gallo que me canta en la ventana a las 5AM
- Huelo a caca todo el día
- No se puede hacer ruido después de las 22h
- Odio la avena
- Amo la cena
- Hace frío
- Debo evitar mojar mi ropa con la lluvia, aquí nada se seca
- No veré alcohol por largo tiempo
- Debo olvidarme de la palabra fin de semana
- Si José ronca, tengo mis tapones de oído.
- Si José pasa al nivel 2 de ronquido, debo usar mis audífonos del ipod.
- Si pasa al nivel 3, debo sincronizar mi respiración al ritmo de sus ronquidos. Algo así como 1, 2, 3 ronquido, 1, 2, 3 ronquido…
- Si pasa al nivel cuatro, prendo el ipod.
- Si pasa al nivel 5, le aprieto la nariz, se ahoga y despierta.
- Los caballos son más peligrosos de lo que pensaba
- Los caballos son más importantes para mi jefe de lo que pensaba

1 comentarios:

Anónimo dijo...

mon dieu, qué vida más difícil para tí, weon! y yo cogiendolo fácil (taking it easy) por aquí

Publicar un comentario