11. No estamos solos, somos 3!

on 23:13

La segunda semana es casi calcada a la primera. Ya estoy un poco más habituado a las tareas, pero aún hay caballos que trato de evitarlos. Sobre todo el campeón y su esposa (Mr & Mrs Smith).

El último trabajo que hago en el día es alimentar a todos los caballos nuevamente. Después tengo que ir con una carretilla a buscar leña. Debo cuidar sigilosamente que no se moje con la lluvia en mi trayecto. No voy a caer en detalle de cómo aprendí a que NO hay q mojar la leña. Pdrían preguntarle a José el rosario que se llevó por parte de MH cuando se le mojó.

Entro con mi carretilla llena y mi día de trabajo se acaba oficialmente. Comienza mi vida post trabajo.

18h, conversar con José acerca de las nuevas palabras en inglés aprendidas, y de los nuevos retos de parte de MH.

18h30, la ducha en el baño más frío de mi vida. Olvidé decir que en el baño la ventana no se cierra. Si hay algo que hago aunque esté en Siberia es mi sagrada ducha.

19h, La santa cena. Por lo general es excelente. Conversamos un poco con MH.

19h30, Mientras José se ducha, subo a leer mis correos, ver q hay de nuevo en el fcbk.

20h00, José sube y como sólo tenemos un enchufe, para no estarnos turnando con el laptop, preferimos bajar a ver TV junto a la chimenea.

20h30, Si tenemos suerte MH nos da vino y se va a su cuarto. Si tenemos mala suerte, no hay vino y tengo que aguantar su telenovela.

21h00, Dije que mi día de trabajo había terminado? Pues no...tengo que ir a alimentar a 2 caballos que necesitan comer de noche. Voy por mi linterna, los 2 valdes con alimento y salgo al campo de batalla nocturno. El primer caballo a alimentar es Sharka, y la segunda es Stephanie, una yegua que está embarazada. Espero estar aquí para ver a su bebé.

21h20 Yo por mí me iría directo a la cama, me duelen los brazos, las manos, las piernas, hasta el pelo. Pero para hacer el día un poco más largo vuelvo a la tele. La TV inglesa está invadida de competiciones de canto y baile. Nos hemos enganchado con "Got to Dance" (como no, con esa belleza llamada Kimberly Wyatt) y Dragon Den (lo recomiendo 1000% especialmente para mis amigos industriales de la UNAP).
22h00 subo a buscar mis guateros. Para ir a mi habitación debo obligadamente pasar por el living de Christ (el que bebía cervezas).

Abro paréntesis (
para que entiendas un poco la casa. Aquí hay dos casas pegadas, en la primera vive MH. Él solo, no tiene mujer ni hijos. En su living normalmente es donde nosotros vemos la TV. Por otro lado en la segunda casa vive Christ (el de las cervezas), Dilan, Harry (Su hermano), Indya (de 5 años), su madre y una guagua. Las casa están unidas por una sala donde guardamos la ropa de trabajo.
Nosotros vivimos en una habitación en el segundo piso de la casa de Christ, por lo que de noche no podemos hacer ruido hasta tarde. ¿Cómo aprendí a no que no hay que hacer ruido? Se nos ocurrió ver la final Colo-Colo vs UC y con los goles del cacique me llevé al otro día unos cuantos fuckin' noice!. El tipo es rudo.
) Cierro paréntesis.
Trato de ser breve pero no puedo!

22h15 Trato de pasar por el living de manera invisible yvuelvo con mis guateros.

23h00 ya empiezo a molestar a José q vayamos a dormir. Pero siempre quiere quedarse más rato en la TV. Tenemos 500 canales, un sueño para un tele maniático, o incluso para mí. Pero tengo tanto sueño que ni la mejor película me llama.

23h15 mi última revisión en Internet

23h30 trato de dormir y decirle a José que hay mil cosas intersantes en Internet. Prefiero que esté navegando a que duerma (Ronquidos)

02hAM Un ruido me despierta. Salgo de mi coraza de ropas de cama, como un caracol, arrastrándome para ahogar a José y callarlo, pero José parece un bebé. Increíblemente no está haciendo ningún ruido. Debe haber sido mi imaginación.

Trato de seguir durmiendo y nuevamente el ruido, como si alguien rasca la madera.

02h05 Decido prender la luz para ver que pasa.

Oh My God! No estamos solos, somos 3!

5 comentarios:

edinson dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
edinson dijo...

Alguien adivinó quién es el tercer integrante??

Unknown dijo...

mickey mouse :)

edinson dijo...

siiiiiiiiiii, pero un poquito más gordito :S

Anónimo dijo...

el tipo de las cervezas se llama "Christ"? como "Cristo"? o simplemente "Chris"?

Publicar un comentario