8. Las vacas

on 21:55


Antes de salir al campo de batalla nos ofrecen botas de agua, el día está muy lluvioso. Hay una sala con muchas botas y tomo un par. Nos subimos al tractor. MH (el jefe) conduce, Chris (el de las cervezas) va a su lado.
José y yo vamos encaramados en los fierros traseros. Yo voy feliz, porque me siento como los que van en el camión de la basura. El tractor comienza a subir una colina.

Después de 20 minutos de camino, al fin llegamos al sitio. Hay un gran portón en la entrada. Entramos con el tractor y mil vacas mirándonos. Las vacas son más tontas que los caballos así que corren. Me gusta el hecho de que me teman. Nos bajamos del tractor y nos dirigimos hacia un gran galpón.

Entramos al galpón, el cual parece ser un gran establo. Veo el suelo negro. Está vez la cantidad de caca es abismante. Te puedes imaginar una cancha de baby football, pero en vez de cemento, hay 30 cm. de caca, y de la más líquida que jamás he visto.

La misión hoy es cubrir todo el suelo con paja proveniente de los fardos en el tractor. Esto ya se convierte en una digna prueba de “Nubeluz” o “el juego de la Oca”.
Voy al tractor y veo al viejo que agarra 3 secciones de paja.
[mente]Si este viejo va con 3, mínimo yo con cuatro[/mente]. Cuento corto… termino llevando 2.

Camino sigilosamente sobre el campo minado. Voy en el tercer paso y mi bota se chupa al suelo (efecto sopapo) y estoy apunto de poner mi pie con calcetín y en el suelo. Uuf, casi. Cualquier movimiento en falso y me voy de cabeza a la caca. Finalmente llego al final de la línea y así sigo rellenando mi parte asignada.

Siento una extraña sensación de protección, el saber que con estas botas puedo caminar por donde se me ocurra. Después de terminar la misión, quiero saber las conclusiones del comunicativo José.

[yo] oye José [/yo]
[José] ké! [/José]
[yo] ya pu wn, una contestá como la gente. Uy, se levanta con los monos y se desquita con uno [/yo] (Me gusta molestar a José así.)
[José] ké po! [/José]
[yo] oye wn, te hay fijao que son bacanes estás botas? [/yo]
[José con 2 segundos de retardo] sí, por qué? [/José]
[yo] porque puedo caminar por donde se me ocurra. En todo caso pensé que uno no sentía nada. Pero uno igual siente como si el pie estuviese mojado.[/yo]
[José]¿Qué sensación?, yo no siento nada po[José]
[yo]aahhhh, no wei que tengo un hoyo[/yo]

Efectivamente, me doy cuenta que mis botas (ambas) tienen un leve hoyo por donde la caca se fue colando poco a poco. Muevo mis dedos y efectivamente puedo sentir toda esta hermosa sustancia entre mis dedos, aaarggh.

Creo que el camino de vuelta en el tractor, sólo me dedico a jugar con mi dedos. En vida había estado tan hediondo. Si ayer lo estaba, hoy he llegado al límite. Y lo que es peor, es que ya no la siento. Comienza a ser parte de mí.

5 comentarios:

Africa dijo...

aahhhh, no wei que tengo un hoyo

jajaajja, de todas las botas elejiste las premiadas,

no quieras imitar mi estilo!!

edinson dijo...

parece q llegamos juntos a la repartición de suerte.

López dijo...

te pasas edinson!!!!! no mames webon que esto ha sido lo mas chistoso que he vivido en mucho tiempo
hahaah

edinson dijo...

q bueno q t gustó,
aún me queda gracia XD

Anónimo dijo...

LOL! debes poner esa conversación en tus favorite quotes en facebook!

Publicar un comentario